GIRA
Todos los envíos están asegurados contra daños. Si una pieza llega rota, ésta se repondrá al comprador siempre y cuando facilite lo abajo expuesto.
El envío no será inmediato, teniendo en cuenta los tiempos de realización de la misma, ya que son piezas únicas. Para llevar a cabo la reposición
de la pieza dañada, con anterioridad será obligatorio presentar una reclamación al servicio de mensajería.
∴ Facilitando en caso de daño o desperfecto, las 3 fotos necesarias que lo demuestren:
1. Foto de la pieza dañada en su totalidad: debe mostrar el daño en su totalidad y no solo un detalle.
Si el daño no es evidente en un plano general, será necesario agregar otra imagen de la pieza, donde sí sea evidente. En caso de que se encuentre más de una pieza dañada, tome la foto agrupando todos los artículos en una sola imagen.
2. Foto del embalaje exterior, incluida la etiqueta de la empresa de transporte: debe mostrar con claridad que el envío se realizó con la empresa de transporte. Tome la foto a cierta distancia para obtener un plano general, sin excederse, ya que la etiqueta de envío ha de ser claramente legible.
3. Foto con el embalaje interior: debe mostrar que el embalaje ha protegido el contenido durante el transporte de la pieza. Es necesaria una imagen de la pieza dañada, colocada dentro del embalaje, tal y como llegó originalmente al destinatario.
No deseche los embalajes usados: conserve la pieza dañada así como su embalaje y la caja con su respectiva etiqueta, nada debe ser reparado ni manipulado hasta que no se realice el peritaje.
Gracias por las fotos,
Patricia ♡